Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las llamadas de WhatsApp se activan en todos los Android sin invitación

Dos pasos para activar las llamadas gratis de WhatsApp en AndroidREUTERS

A partir de ahora todos los usuarios de Smartphone Android podrán utilizar el servicio de llamadas de WhatsApp sin necesidad de ser invitados. Hasta el momento era necesario que alguien te llamara para poder activar las llamadas. Esta nueva opción no está disponible, por el momento, para iOS.

Todos los usuarios del sistema operativo de Google podrán disfrutar de ellas sin necesidad de recurrir a trucos o a las famosas invitaciones.
Los usuarios de dispositivos Android se han encontrado durante las últimas 24 horas con que las llamadas de WhatsApp se les han activado solas, sin que ningún otro contacto con el servicio activado les llamara previamente, aunque, eso sí, habían instalado la última versión de la 'app' desde Google Play (2.12.5).
Es decir, solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña 'Llamadas' te aparecerá junto a la de 'Chats' y 'Contactos'. Si cuando entras en la 'app' no ves esta pestaña puedes ir a Google Play para ver si efectivamente tienes instalada la última versión o bien puedes probar a apagar el teléfono y reiniciarlo.
De momento las llamadas solo están activas en Android. Si intentamos llamar a un contacto con sistema operativo iOS, por ejemplo, nos saldrá en la pantalla el siguiente mensaje: "El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp".