Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tablet Kindle Fire llega a España

Kindle Fire llega a España un año después, vitaminado y en HDAmazon

Tan sólo un día antes de la presentación del 'tablet' de Microsoft Surface, y dos días después de la presentación del iPad Mini, llegan los esperados 'tablets' de Amazon. El Kindle Fire estará en manos de los usuarios antes que en ningún otro país de Europa. La cadena de tiendas de electrónica Worten ha abierto sus puertas durante la madrugada para atender todos los pedidos.

La expectación no puede compararse a la que sufrió el último iPad de Apple, pero el nuevo 'tablet' de Amazon ofrece altas especificaciones a un precio muy atractivo.
Además, la gigante del comercio electrónico pone a disposición del usuario un amplio y heterogéneo catálogo de videojuegos, aplicaciones y libros electrónicos en español.
Las ventas de este dispositivo han superado las expectativas en Estados Unidos y Amazon ha reconocido que ha sido su dispositivo más vendido hasta la fecha.
Cabe esperar que esta situación se repita de nuevo en Europa, especialmente en un contexto en que la economía ha reducido drásticamente el coste de bolsillo en cada dispositivo electrónico.
La versión del Kindle Fire de segunda generación que llega a las tiendas españolas es la de 7 pulgadas, con un tamaño y precio inferior al modelo de 8,9 pulgadas. Este nuevo 'tablet' de alta definición, cuenta con un procesador de 1,2GHz y una memoria RAM de 1GB.
Por su parte, el Kindle Fire HD cuenta con una pantalla de alta definición con una resolución de 1280 por 800 y una cámara frontal HD. También introduce como novedad el sistema de audio Dolby exclusivo y lo último en tecnología de doble banda Wi-Fi, todo junto a una batería de más de 11 horas de duración.
La gama Kindle Fire se enfrentará a la demanda del 'tablet' de 7 pulgadas de Google, que también se vende en España por el precio de 199 euros.
Sin embargo, Amazon espera que la novedad de su dispositivo, junto con una extensa variedad de contenidos digitales, le otorgue cierta prioridad en las ventas de los 'tablets' de menor tamaño.
España será el primer país del viejo continente en poder adquirir el último 'tablet' de Amazon el próximo miércoles 25, a partir de las 00:01 de la madrugada.