Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican el jailbreak de iOS 7 para iPhone, iPad y iPod Touch

Google Maps se optimiza para iPad y permite consultar el tráfico en tiempo realReuters

El 'jailbreak' para el último sistema operativo de Apple ya se puede descargar gracias al grupo de 'hackers' Evasi0n. De este modo, los usuarios de iOS podrán descargarse temas, extensiones y aplicaciones que no están disponibles en la App Store oficial.

El 'software' funciona en iPhone, iPad y iPod con la versión 7.0.4. de iOS, según ha publicado The Telegraph.
Tarda cinco minutos en instalarse mediante conexión USB. Sin embargo, de momento ha tenido algunos problemas de compatibilidad con las aplicaciones de Cydia, el principal proveedor de 'software' para teléfonos con 'jailbreak'.
Los informáticos han advertido de que el teléfono podría atascarse durante el proceso por lo que recomiendan hacer una copia de seguridad antes de intentarlo.
Asimismo, los 'hackers' han recibido críticas por asociarse con la tienda china de apps TaiG, acusada de difundir software pirata. En China, TaiG se descarga por defecto con el 'jailbreak' de Evasi0n.