Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las aplicaciones de iPhone, más allá de la telefonía

iPhone cuenta con muchas aplicaciones que van más allá de la telefonía. Foto: Gtres.cuatro.com

El iPhone de Apple es mucho más que un teléfono

El iPhone de Apple es mucho más que un teléfono. El 'smartphone' tiene muchas aplicaciones que van más allá de las funciones normales de la telefonía y que son útiles en la vida diaria. Llamar, mandar mensajes o, incluso, conectarse a internet son cosas -casi- del pasado.
Consumer.esha publicado una lista con los usos más estrafalarios del iPhone:
Linterna: La aplicación 'Led Torch' hace posible iluminar objetos a través del flash de la cámara que el teléfono lleva incorporada.
Espejo: 'Espejo de bolsillo' es una aplicación muy sencilla que permite maquillarse.
Metro: Ir por la calle y medir algo ya es posible con la aplicación 'My measures and dimensions', que toma medidas a partir de una fotografía del objeto.
Medidor de radiación: Si se quiere tomar el sol y se desconoce qué número de protección en crema nos tenemos que poner, la aplicación 'Solar checker' es la solución.
Nivelador: Ya no es necesario comprar herramientas para las tareas sencillas de bricolaje. 'A-lever' compara el desnivel de una superficie en relación con el suelo.
Lupa: Esta aplicación hace que ver objetos ampliados sea más fácil.
Brújula: Ya no hay que preocuparse en las excursiones por el campo, ya que 'Brújula' permite seguir el Norte aunque no se cuente con cobertura.
Medidor de decibelios: Si se hace una fiesta en casa y no se quiere rebasar el nivel de ruido permitido, 'Decibel Ultra' mide los decibelios.
Estas aplicaciones pueden ser de gran utilidad cuando menos se espera y llevarlas todas en el móvil hace que él iPhone sea aún más práctico.