Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cascos independientes de VR basados en Google DayDream llegarán a finales de año

Las novedades presentadas por Google en su evento anual de desarrolladores, Google I/O, han puesto el foco en la realidad virtual y mixta, que convergen en la plataforma DayDream de la compañía, y que contará a finales de año con cascos independientes.
Google ha anunciado que a finales de este año habrá 11 dispositivos compatibles con DayDream, incluyendo Galaxy S8 y S8 Plus --a través de una actualización-- y el próximo buque insignia de LG. Todos estos dispositivos permiten acceder a más de 150 aplicaciones de VR, ya disponibles.
Los cascos de realidad virtual basados en DayDream llegarán a finales de año. No necesitarán de un PC ni de un móvil para funcionar, y para su desarrollo, Google se ha aliado con compañías como HTC Vive, Lenovo y Qualcomm. Incorporarán la tecnología WorldSense para la monitorización de la posición de forma precisa.