Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Para que te zambullas con tu iPhone tienes la funda Scuba Suit

La funda puede ser colocada en los modelos de iPhone 4 y 4S con los que se puede bucear y hacer estupendas fotografías submarinas.Iberpress

Puedes sumergirte hasta  4.5 metros e interactuar con el móvil a través de la capa de gel

Si eres de los que no te separas de tu iPhone ni para ducharte tienes la Scuba Suit, una funda resistente al agua.
El invento permite a los usuarios llevarse el móvil hasta el fondo del mar y hacer fotografías submarinas, porque es capaz de proteger el dispositivo hasta una profundidad de 4,5 metros.
Antes de Scuba Suit los propietarios de los smartphones iban a la playa con temor a la arena y al agua, pero esta funda ofrece tranquilidad, como se ve en las imágenes.
La funda puede ser colocada en los modelos de iPhone 4 y 4S con los que se puede bucear y hacer estupendas fotografías submarinas, según el portal ' Photojojo', especializado en la venta de complementos para los smartphones de Apple.
Pagando 60 dólares, el precio de la funda, se pueden hacer fotos y hasta escuchar música bajo el agua, porque el estuche permite la conexión de la salida del audio y evita que se moje el dispositivo.