Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colas en las tiendas Apple de todo el mundo para hacerse con el iPhone 7

Miles de personas esperan alrededor del mundo horas y horas de cola frente a las tiendas de Apple. Con sillas, paciencia y entretenimiento, el objetivo es ser los primero en conseguir su esperado tesoro, el iPhone 7.

Desde Tokio, Japón,  hasta Sídney, Australia, los fans de la tecnología Apple no entienden de fronteras. Su puesto no tiene precio, él es el primero y dice que vendería su silla a partir de los 4.000 euros. Algunos incluso han pasado la noche en tiendas de campaña y otros, más que por hacerse con  el último teléfono de Apple, dicen que lo hacen por la experiencia.

Son los mayores seguidores de la moda tecnológica y están dispuestos a aguantar un día más a sol y sombra, para por fin tener entre las manos un nuevo teléfono móvil que sale a la venta el viernes 15 de septiembre.