Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué los propietarios del iPhone 7 están perforando sus nuevos móviles?

MóvilYoutube

El hecho de que el nuevo iPhone 7 no traiga espacio para conectar auriculares está desesperando a los usuarios de este móvil. La única manera de disfrutar de música con ellos es usar los AirPods inalámbricos que cuestan cerca de 195 dólares. Por eso, muchos han creído un vídeo en el que se explicaba cómo conectar los auriculares haciendo un agujero con un taladro en la carcasa del aparato.

El youtuber TechRax hizo pública una forma de solventar el inconveniente para los que no están dispuestos a gastar dinero: hacer un agujero en el iPhone con un taladro. Como muestra TechRax en su vídeo, el 'smartphone' tiene oculto en la parte inferior izquierda de la carcasa un espacio para meter los auriculares. Basta, afirmaba, con perforar un agujero de una profundidad de 14 milímetros.
Numerosos usuarios cayeron en la trampa. El vídeo de YouTube ya ha sido visto por más de 7,5 millones de personas desde el día de su publicación en línea, informa RT.
Las quejas contra TechRax no han dejado de producirse. Numerosos usuarios le acusan de haberles hecho destrozar sus teléfonos. "Lo hice y ahora le debo 700 dólares a mi madre. Yo te culpo, vamos a denunciarlo", se lamentaba un internauta