Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 6 saldrá a la venta en septiembre de este año

Filtradas,imágenes iPhone 6cuatro.com

El nuevo modelo de Apple estará a la venta el próximo mes de septiembre. El iPhone 6 tendrá dos modelos, uno con pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5,5, unas dimensiones bastante alejadas de la estética de la compañía, según el periódico japoneses Nikkei.

La publicación económica ha explicado que es la primera vez que un iPhone llega con dos versiones de tamaños diferentes, ambas con pantallas de de 4.7 y 5,5, mayores que los modelos actuales, el iPhone 5c 5s ).
La producción masiva de estas pantallas comenzará el próximo mes de abril y junio en una fábrica de Sharp en Kameyama, al centro de Japón.
En Taiwán, mientras tanto, ya se están fabricando los chip de esta nueva generación de iPhone, según adelantaron hace algunas semanas los medios de este país.