Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la primera queja sobre el iPhone 6: Se dobla

Llega la primera queja sobre el iPhone 6: Se doblacuatro.com

Una semana después de su salida al mercado, llega la primera queja de los usuarios sobre el iPhone 6: Se dobla.  Algunos que han comprado el nuevo dispositivo de Apple han asegurado en un foro de seguidores de la manzana que después de que han tenido el 'smartphone' algunas horas en el bolsillo de sus pantalones ha perdido sus formas rectas.

Uno de los usuarios del MacRumor ha contado que después de un viaje de cuatro horas con el iPhone 6 en el bolsillo delantero de su pantalón, más otras tantas horas de regreso, se encontró con que su smartphone se había deformado considerablemente.
Uno de los afectados publicó una foto de cómo había quedado después de 18 horas en un bolsillo de sus pantalones.
Otro usuario comentó que ya eso le pasaba al iPhone 5, aunque muchos creen que es un problema que tiene relación con el gran tamaño del dispositivo.