Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 5S y 5C, a la venta en España

Detalle del nuevo iPhone 5c en TokioInformativos Telecinco

Los iPhone 5S y iPhone 5C han llegado a los mercados españoles. Los nuevos 'smartphones' de Apple se podrán adquirir tanto en la Apple Store física como en la tienda online, y con una fecha de envío estimada entre dos y tres semanas para el iPhone 5S, y de uno a tres días para el iPhone 5C.

El iPhone 5S y 5C han llegado este viernes a los mercados de otros 22 países aparte del de España, aunque ya habían sido puestos a la venta en una primera tanda en Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Alemania, entre otros.
Los precios de los terminales en España se han mantenido con respecto a los de los otros países de la Unión Europea.
De esta manera, el modelo de 16 GB del iPhone 5S cuesta 699 euros , 799 euros la versión de 32 GB y 899 euros el de 64 GB. Además, también se podrá elegir entre los colores plata, dorado y gris espacial.
En cuanto al iPhone 5C, su precio libre es de 599 euros para el modelo de 16 GB y de 699 euros la versión de 32 GB. Este terminal estará disponible en los colores verde, azul, amarillo, rosa y blanco con carcasa de policarbonato.
Repasando las especificaciones técnicas de cada 'smartphone', cabe destacar del iPhone 5S el novedoso sensor Touch ID para desbloquear la pantalla y autentificar la identidad del usuario.
Cuenta también con una cámara iSight de 8 megapíxeles, flash True Tone con capacidad de grabar video en Slow Motion y HD a 1080p y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles.
El iPhone 5S presenta una pantalla Retina de 4 pulgadas e integra además el nuevo chip A7 de 64 bits, que le permite mover con facilidad el renovado sistema operativo de la firma, iOS 7.
Respecto a las características del sucesor del iPhone 5, es decir, del iPhone 5C, se pueden mencionar también la cámara iSight de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de video a 1080p y HD y su
cámara frontal de 1,2 megapíxeles con grabación a 720p HD.
El terminal incorpora el chip A6 y lleva integrada la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 7.