Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 5 es el 'smartphone' con la pantalla más rápida

Llega el iPhone low costcuatro.com

El iPhone 5 y el iPhone 4 han sido catalogados como los 'smartphones' con mejor respuesta de pantalla del mercado con un tiempo de reacción de 55 y 85 milisegundos (MS), respectivamente, según ha determinado un análisis. Después del terminal de Apple, se sitúan en el ranking en segundo y tercer puesto el Samsung Galaxy S4 y el Lumia 928 con 114 y 117 ms, respectivamente.

La compañía Agawi ha puesto a prueba la pantalla de diferentes dispositivos, a propósito del reciente lanzamiento del nuevo iPhone 5S, cuya pantalla es semejante a la de su precesor.
Para ello, Agawi se ha servido de un 'software' especial y una cámara con la que ha grabado a 240 frames por segundo el tiempo de respuesta de diferentes pantallas táctiles de algunos dispositivos móviles en el mercado.
El resultado de las pruebas realizadas determinó que el más rápido en responder en este sentido era el iPhone 5, con tan solo 55 milisegundos de tiempo de reacción. La segunda mejor marca fue para el iPhone 4, con 85.
El Samsung Galaxy S4, el principal rival del nuevo 'smartphone' de Apple, continúa el 'ranking' con 114 ms.
Muy de cerca a este último, el Lumia 928 tuvo un tiempo de respuesta de 117 MS y, en últimas posiciones, quedaron los HTC One y el Motorola X con un tiempo de 121 y 123 MS respectivamente.
A pesar de que este tipo de análisis no se suelan llevar a cabo y abunden los 'benchmarks' de rendimiento, se trata de una característica que incide directamente en la experiencia de usuario.
Estos datos ponen de manifiesto la consideración de los de Cupertino de que la pantalla es el mejor medio de interacción entre usuario y teléfono.