Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

iPhone 4S supera los 4 millones de unidades en su primer fin de semana

Vendedores de Apple el día del lanzamiento del iPhone 4SREUTERS

De momento no se vende en España.

El último 'smartphone' con el logotipo de la manzana mordida se ha convertido en un auténtico éxito de ventas desde su mismo lanzamiento. Apple ha anunciado que ha superado los cuatro millones de unidades del iPhone 4S, tan sólo tres días después de su llegada a las tiendas el 14 de octubre.
El iPhone 4S está disponible ya en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido, y estará disponible en 22 países adicionales el 28 de octubre y en más de 70 países para finales de año.

"El iPhone 4S ha tenido un gran estreno con más de cuatro millones de unidades vendidas el primer fin de semana; la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de las ventas del iPhone 4 durante sus primeros tres días", ha comentado el vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple, Philip Schiller. "El iPhone 4S es un todo un éxito entre los clientes de todo el mundo y, junto con iOS 5 e iCloud, es el mejor iPhone jamás lanzado".

El iPhone 4S cuenta con el chip A5 de doble núcleo de Apple, que ofrece un rendimiento más rápido y una cámara completamente nueva con óptica avanzada y grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p. También cuenta en exclusiva con Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo.

El iPhone 4S está disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB y 64GB. El iPhone 4S se pondrá a la venta el 28 de octubre en Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.