Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 8, entre los rumores y las filtraciones

El iPhone 8, entre los rumores y las filtracionestelecinco.es

A falta de cinco meses para el lanzamiento del iPhone 8 ya se han disparado los rumores sobre las prestaciones del nuevo smartphone de Apple, que coincide con el décimo aniversario del primer iPhone. Las filtraciones hablan de sorpresas en la pantalla: la primera, que será Oled y con capacidad para realidad aumentada.

Es ya habitual que los seguidores del iPhone pongan a circular filtraciones, que nunca tienen confirmación ni desmentido por la multinacional de Cupertino.
Las indiscreciones hablan de un iPhone 8, todavía sin nombre definitivo, que podría ser el iPhone Edition o iPhone X, de un radical cambio en la carcasa.
Botón de encendido y apagado alargado, cámara dual vertical y sin botón de inicio, que estará en la propia pantalla.
Bordes sin biselados de acero inoxidable y un área de pantalla maximizada, con una parte trasera de cristal de vidrio resistente a golpes y arañazos.
El iPhone 8, según rumores, tendrá funciones de realidad aumentada y cámara integrada con sensores 3D; carga inalámbrica y conexión USB tipo C.
Otro de los rumores que más gustan a los fans del iPhone es la posible incorporación de una función de reconocimiento facial.