Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 4S ya está en España

Colas de madrugada para adquirir el dispositivo de Apple

El iPhone 4S de Apple ya está disponible en las tiendas de toda España. Operadoras como Telefónica o Vodafone han abierto en la madrugada del jueves al viernes para que los usuarios pudiesen adquirir el dispositivo desde el primer minuto.
La expectación por el iPhone 4S ha sido muy elevada. Desde su estreno el pasado día 14 de octubre en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Australia, los usuarios han demostrado su interés por el terminal. En su primer fin de semana a la venta, el iPhone 4S consiguió vender más de 4 millones de unidades, y usuarios como los de España han esperado que el terminal llegase a sus países.  
La espera ha terminado y el iPhone 4S ya está disponible en España, México o Dinamarca entre otros. En total, veintidós nuevos países reciben el dispositivo de Apple.  
Con el iPhone 4S, los usuarios tendrán un 'smartphone' con procesador A5, un doble núcleo de alta velocidad y una pantalla Retina Display con resolución de 960 por 640 píxeles a 326 pp. Apple también ha introducido una cámara más potente en su dispositivo, que con 8 megapíxeles y posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080 p se confirma como una de las más potentes del mercado.  
El otro gran atractivo del terminal es Siri, un nuevo sistema de reconocimiento de voz que promete una interacción con el dispositivo nunca antes vista. Por el momento no está en español, aunque se espera que Apple pronto actualice el sistema para reconocer el idioma.  
Apertura extraordinaria 
Con motivo del lanzamiento del iPhone 4S, varias operadoras han decidido abrir sus tiendas en un horario especial. Telefónica ha abierto su tienda en Gran Vía a las 00:01 horas, lo que ha permitido a los usuarios adquirir el dispositivo en la madrugada del jueves al viernes.  
De la misma manera, Vodafone también ha dado la oportunidad a sus clientes de conseguir el nuevo iPhone 4S desde el minuto uno del día 28. La compañía ha abierto su tienda en la calle Goya a las 00:01 horas para que los usuarios comprasen el dispositivo.