Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la aplicación para que tú y tus amigos bailen el gangnam style

gangnam style, baile del caballocuatro.com

La moda del baile del caballo se ha vuelto furor planetario. Para los que no se conforman con su poca habilidad para mover el cuerpo al ritmo del cantante Psy llega la aplicación Gangnam Dance Booth que te convierte en el protagonista del videoclip. La herramienta es fácil de usary basta sobreponer una foto del usuario sobre la del famoso artista coreano.

La aplicación Gangnam Dance Booth, es gratis, se puede descargar desde la AppleStore y es fácil de usar.
El usuario escoge la fotografía que quiere sobreponer sobre la imagen de Psy y una vez realizado esto, bastan un par de ajustes para que cualquier se convierta en un experimentado bailador del Gangnam.
El protagonista de esta divertida aplicación lo elige el usuario y  la coreografía se puede grabar como un video, que se puede compartir a través del correo electrónico y  las redes sociales.