Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las gafas de realidad aumentada que desafían a las Google Glass

gafas de realizadad aumentadacuatro.com

La compañía Atheer ha retado a las Google Glass con un dispositivo similar pero que permite al usuario interactuar con la realidad aumentada. "Nuestras gafas cambiarán la experiencia del usuario, del ordenador y de los juegos definitivamente", ha asegurado la compañía.

Atheer ha lanzado un vídeo que demuestra lo que el usuario podrá realizar con sus gafas de realidad aumentada interactiva: desde pasar las hojas de un calendario hasta jugar a un juego en 3D.
Un tipo de actividades que, sin embargo, no están al alcance de las populares Google Glass dada la limitación que supone la pantalla de las mismas.
Estas gafas de Atheer incluyen la última versión de la realidad aumentada y han sido lanzadas en una campaña a través de Indiegogo este jueves con el fin de conseguir financiación, con un objetivo de 100.000 dólares.
En la misma campaña la compañía indica que las gafas son muy ligeras con un peso de 75 gramos, una definición equivalente a la de 3D de 26 pulgadas de una 'tablet' y que cuenta con un sistema capaz de soportar 800.000 aplicaciones de Android.