Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo inutilizar un iPhone con solo dos emojis?

Iphone 6telecinco.es

Los usuarios de iPhone deben estar alerta a los mensajes que les llega a través de WhatsApp ya que mediante el envío del emoji de la banderita seguido de un cero y el emoji del arcoíris, su teléfono iPhone puede quedar inutilizado. Todo se debe a un fallo de la última versión del sistema operativo iOS 10.

El fallo ha sido descubierto por el youtuber 'EverythingApplePro', quién a través de un vídeo ha puesto de manifiesto el error de los iPhone en la última versión del sistema operativo iOS 10.
Según se explica en el vídeo, cuando una persona con iPhone manda un mensaje de WhatsApp con los siguientes emojis 🏳0🌈, el iPhone que lo recibe queda inutilizado durante unos minutos. Los tres elementos combinados, emoji de bandera blanca, emoji oculto (conocido como VS16), el número 0 y el emoji del arcoíris.
Muchos usuarios se han quejado de que sus móviles están bloqueados y no se desbloquea aún pasado el tiempo.