Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubren un fallo que mata tu móvil Android

Microsoft y Samsung llegan a un acuerdo por el uso de patentes de AndroidReuters

El fallo de los dispositivos Android, que puede dejar al teléfono aparentemente 'muerto' e inservible para hacer llamadas, ha sido descubierto por la compañía global de seguridad del software Trend Micro. Este defecto estaría presente desde el Android 4.3 hasta la versión actual,Android 5.1.1 tal y como informa la compañia que ha descubierto el fallo.

El fallo podría hacerse efectivo de dos maneras diferentes, una a través de una aplicación maliciosa instalada en el dispositivo, o a través de un sitio web especialmente diseñado.
El primer método puede tener efectos a largo plazo para el dispositivo, ya que una aplicación con un archivo MKV incorporado causará el bloqeo del sistema operativo cada vez que se intente encender el dispositivo móvil, según publica el portal Actualidad RT.