Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muestra lo que quedó de su smartphone OnePlus One al explotarle en el bolsillo

explosión de smartphone,OnePlus One,MiyZu,usuario,quemadurascuatro.com

Un hombre ha mostrado el estado en que quedó su smartphone OnePlus One al explotarle mientras lo llevaba en su bolsillo. El propietario ha contado en un foro de la marca que el teléfono al explotar se incendió y quemó la funda, el pantalón y su pierna.

El usuario, que se identifica como MiyZu en el foro de OnePlus, viajaba en el metro con el smartphone en su bolsillo y le contaba a su hermano lo contento que estaba con la duración de la batería.
Fue justo en ese momento que el móvil explotó carbonizandose y destruyendo la funda, su pantalón y quemando su pierna, según publicó el portal especializado TalkAndroid.
El hombre hizo una fotografía del estado en que había quedado su OnePlus One y la colgó en el foro de la marca. Esta le ofreció sustituirle el smartphone por uno nuevo, aunque sin explicar qué pudo haber ocurrido.