Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estudio español TactilArts lanza 'Galaxy Riders', su segundo juego para iOS y Android

La 'startup' española TactilArts, especializada en el diseño de videojuegos para dispositivos móviles, ha lanzado 'Galaxy Riders', que ya está disponible para su descarga en la App Store y Google Play, a un precio de 1,99 euros. Esta 'app' es el segundo título de la compañía, tras 'Real Riders'.
'Galaxy Riders' mantiene la esencia de su predecesor, donde el jugador se ponía en la piel de un ciclista para esquivar variados obstáculos. En esta ocasión, quien monta en la bicicleta es un astronauta que rueda por distintos planetas, asteroides y lunas del Sistema Solar, que integran un variado abanico de 90 escenarios distintos que obligarán a adaptar el estilo de conducción a las distintas gravedades de cada nivel, como ha explicado TactilArts a través de un comunicado.
El juego vuelve a presentar gráficos tridimensionales llenos de animaciones. De hecho, los creadores han basado la jugabilidad del videojuego en físicas reales para dotarlo de una mayor sensación de realismo. El juego incorpora un 'scoreboard' que permitirá a cada jugador retar a sus amigos para ver quién alcanza la puntuación más alta.
TactilArts es un estudio 'indie' de videojuegos ubicado en Madrid e integrado por los jóvenes Adrián Galanda, Iñaki Catena y Felipe Catena. En 2014, esta 'startup' dio el salto a los dispositivos móviles con 'Real Riders', una 'app' gratuita que llegó a alcanzar una media de 4,5 sobre 5 en la App Store. Tres años después, regresan con el mismo espíritu y una mayor ambición con 'Galaxy Riders', que ha salido a la venta en 166 países.