Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las grandes estrellas hípicas que se dejarán ver por Madrid Horse Week

Llega la cuarta edición de Madrid Horse Week, el evento hípico más importante a nivel nacional que acercará el mundo ecuestre al gran público del 24 al 27 de noviembre.
Ifema acogerá esta cita caballar en la que deporte, espectáculo y lifestyle van dados de la mano en cuatro días cargados de actividades para toda la familia y una programación repleta de novedades a nivel de competición e infinidad de exhibiciones.
UN NOVEDOSO ESTRENO
El evento actúa como telón del estreno mundial de JumpingClash Challenge, un innovador formato de competición de salto cargado de adrenalina gracias a las rondas de enfrentamientos de un jinete contra otro. Se trata de un formato ágil dirigido al gran público que busca convertirse en un premio de relevancia mundial a través de la creación de un circuito internacional.
Madrid Horse Week será sede de un Concurso de Doma Internacional 4, que aumenta su nivel respecto al año pasado y que reunirá a los jinetes y amazonas del más alto nivel. La Doma Clásica presenta una exhibición en la que se combinan ejercicios de gran precisión con una armoniosa estética.
Además, la cita acoge las Copas del Mundo de Volteo y Salto. La semana se completa con un concurso de Doma Clásica que hace de Madrid Horse Week una cita deportiva de carácter multidisciplinar.
UNA PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA
Esta edición vuelve cargada de múltiples actividades lúdicas y didácticas que incluyen sesiones sobre salud y cuidados del caballo en la tarde del jueves, demostraciones de doma natural el viernes, doma western el sábado por la mañana con las especialidades de ranch sorting y reining y espectáculos de volteo con la colaboración especial del Equipo de Volteo de Madrid en la sesión de mañana del domingo.
Los más pequeños disfrutarán de las divertidas propuestas del Salón del Caballo de forma gratuita. En el Pony Park los niños podrán recibir su bautismo hípico con estos entrañables animales.
Una de las muestras ecuestres más impresionantes del mundo estará presente además en la Pista Central: Lorenzo de la Camarga con un show trepidante de doma stand-up al galope de ocho caballos.
TODO POR LA MODA... DEL CABALLO
La gran novedad de esta edición es la inauguración de un Pop Up Market donde los asistentes podrán encontrar firmas de moda como Lord Wilmore, Adhara Intimates o Four Cottons. Coincidiendo con la celebración del Black Friday el viernes 25, varios de los expositores tendrán importantes descuentos para los asistentes.
Stands con curiosidades y productos hípicos para profesionales como material de equitación, novedades en nutrición o materiales de construcción para boxes, cuadras y cercados son algunas de las ofertas comerciales que se pueden encontrar en esta zona.
Y si te entra el hambre, contarás con un rincón gourmet compuesto por varios mostradores y una terraza indoor para disfrutar de una gran experiencia gastronómica, así como una zona de music bar de Damm con DJ sessions y una gran programación de conciertos.
ENTRADAS PARA TODOS LOS BOLSILLOS
Madrid Horse Week busca acercar un año más la hípica y todo lo que rodea al mundo del caballo al gran público. Por ello se encuentran disponibles entradas y abonos de diferentes precios: a partir de 15 euros para las competiciones deportivas en la Pista Central (niños 10 euros) y 5 euros el Salón del Caballo (niños gratis).
La organización ofrece distintas opciones de entradas por sesiones, abonos diarios y paquetes especiales de Hospitality, con la intención de adaptarse a las necesidades específicas de los asistentes. Así que ya sabes... ¡Disfruta del mundo de los caballos!