Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los estadounidenses, los más 'cool' del mundo para los internautas

Los estadounidenses son los más 'cool' según los internautascuatro.com

Los españoles son los terceros más 'cool' para los usuarios

Puede que estén viendo decaer la influencia de su poder global ante los desafíos de otros países emergentes en la escena mundial, pero los estadounidenses han sido votados por internautas de todo el mundo como la "nacionalidad más 'cool'" del mundo. Los españoles son los terceros más 'cool' para los usuarios.
La red sociales Badoo pidió a 30.000 personas en 15 países que nombraran la nacionalidad más 'cool' y encontró que los españoles están considerados los europeos más "cool" y que los brasileños lo son en América Latina, mientras que la belga es la nacionalidad menos "cool" del mundo.

"En los medios oímos mucho sobre antiamericanismo", dijo el director de marketing de Badoo, Lloyd Price. "Pero a veces se olvida cuánta gente en el mundo considera a los estadounidenses como realmente 'cool'", dijo.

Por supuesto, no todos los estadounidenses están bien considerados. Algunos como Snoop Dogg, Lady Gaga, Samuel L. Jackson, Johnny Depp o Quentin Tarantino son más 'cool' que otros.

Los estadounidenses, sin embargo, son los tipos que inventaron ser 'cool' y los que todavía lo usan en muchos campos, desde música a películas y televisión a tecnología.

"Estados Unidos se jacta de tener el líder mundial más 'cool', Obama; los raperos más 'cool', Jay-Z and Snoop Dogg; y el tipo más 'cool' en tecnología, Steve Jobs de Apple, el hombre que incluso hizo 'cool' a los 'freaks'", dijo Price.

Los brasileños ocupan el segundo lugar en el ránking mundial de la encuesta de Badoo y son los latinoamericanos más 'cool', por delante de los mexicanos y los argentinos. Los españoles, en tercer lugar, son los europeos más 'cool'.

Los franceses quedaron por encima de británicos y los canadienses por encima de los belgas. Esto será un alivio para los canadienses, a veces vistos como poco 'cool' de forma crónica.

LAS 10 NACIONALIDADES MAS COOL
1. Estadounidenses
2. Brasileños
3. Españoles
4. Italianos
5. Franceses
6. Británicos

7. Holandeses

8. Mexicanos

9. Argentinos

10. Rusos