Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te espían en WhatsApp? Descúbrelo en tres sencillos pasos

whatsappReuters

WhatsApp es una de las redes socialesmás utilizadas. El servicio de mensajería instantánea puede convertirse en una de las peores pesadillas si un pirata informático accede a la aplicación y roba toda la información personal que hay almacenada. Descubre si te están espiando en WhatsApp en tres sencillos pasos.

WhatsApp es una de las redes sociales con mayor número de usuarios activos, más de 1.200 millones en todo el mundo. Cada día se envían más de 42.000 millones de mensajes, lo que supone toda una revolución en las aplicaciones de mensajería instantánea, desbancando a la competencia.
Hay posibilidades, que tu actividad en el servicio de mensajería quede a la vista de piratas informáticos que puedan robar tu información personal como fotografías y vídeos. En tres pasos, puedes revisar que tu información está bien protegida  y nadie está ojeando tu conversación, como informa Dinero en Imagen.
captura1
Pulsa en menú de “los tres puntos”. Después, entra en WhatsApp Web. El “ladrón” puede que esté usando tu aplicación a través de la versión escritorio.
captura2
El servicio de mensajería te informa en qué navegador y en donde están utilizando tu cuenta. Puedes borrar las sesiones que no reconozcas. Si al entrar, te puede escanear el código QR, significa que no hay ninguna sesión activa y no hay nadie usando tu cuenta.
3