Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los estudios españoles de PlayStation Talents presentan sus apuestas para estas Navidades en PlayStation 4

PlayStation Talents ha presentado siete videojuegos originales creados por estudios españoles que saldrán a la venta en los próximos días para PlayStation 4, dirigidos a todos los públicos y con precios asequibles.
Durante este año, los siete equipos han trabajado bajo PlayStation Talents, el programa de apoyo a los estudios de desarrollo independientes que Sony Interactive Entertainment España tiene en Iberia. Gracias a esta iniciativa, los desarrolladores han tenido acceso a recursos y a asesoramiento esenciales para que sus proyectos vieran la luz.
Los juegos, distribuidos por Ardistel, están disponibles ya o lo estarán en los próximos días en exclusiva en las tiendas GAME de España y en formato digital en PlayStation Store.
'DRAWFIGHTERS', DE WILDBIT STUDIOS
'DrawFighters' es un juego de combate por turnos con una divertida estética a medio camino entre el dibujo 'cartoon', la épica medieval y la lucha libre mexicana. El videojuego da la opción al jugador de crear sus propios luchadores que cobran vida en el juego en 3D.
El videojuego ya está disponible, y su precio recomendado es de 19,95 euros. No obstante, existe una edición especial con libro por 24,95 euros.
'EL MUNDO DE NUBLA', DE GAMMERA NEST Y EDUCATHYSSEN
'El Mundo de Nubla' propone una aventura que se inicia en las salas del museo Thyssen, donde nos encontraremos con un personaje que existe en el interior de los cuadros.
El juego incluye también el primer capítulo de 'M. La ciudad en el centro del mundo'. Llegará en enero de 2017, a un precio recomendado de 14,95 euros.
'MOTOR STRIKE: IMMORTAL LEGENDS', DE FIVEXGAMES
'Motor Strike: Immortal Legends' es nueva experiencia de 'action racing' para competir con los amigos en una batalla frenética que combina acción y conducción de forma trepidante. El precio del videojuego es de 19,95 euros y estará disponible a partir del 20 de diciembre.
'ROLLING B.O.B.', DE MOON FACTORY
'Rolling B.O.B.' es un dinámico juego de plataformas en el que hay que guiar y proteger a un simpático robot a través de un innovador sistema de dibujo usando el mando Dualshock de PS4. El precio recomendado del videojuego es de 14,95 euros y habrá que esperar hasta el próximo 20 de diciembre para poder adquirirlo.
'DOGCHILD', DE ANIMATOON STUDIO
'Dogchild' fue el proyecto ganador de los Premios PlayStation de 2014. Ahora, el videojuego se ha editado en formato físico con añadidos y mejoras.
El jugador se embarcará en una aventura con Tarpak y a su fiel compañero canino Tarao para acabar con el maltrato animal. El videojuego, que costará 14,95, estará disponible a principio de enero.
'ALCHEMIC JOUSTS', DE LUNATIC PIXELS
'Alchemic Jousts' es un juego 2D de acción estratégica en el que hay que dirigir a los elementales y darles soporte con una amplia variedad de habilidades, controlando el terreno para destruir al oponente. El videojuego ya está disponible por un precio de 14,95 euros.
'BABOON!', DE RELEVO VIDEOGAMES
'Baboon!' es un título que mezcla puzles y plataformas con un mono como protagonista, que tiene que salvar a su aldea de la tiranía del pirata Baboon! Llegará a principios de enero del 2017, con un precio recomendado de 14,95 euros.
A esta lista de juegos, se unirán en 2017 el ganador de la pasada edición de los premios PlayStation en España (Way of Redemption de Pixel Cream) y el de Portugal (Strikers Edge de Fun Punch), Moerakis, el nuevo título de Animatoon Studio y Mindtaker, de Relevo Videogames.