Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo escuchar tus notas de voz de WhatsApp sin que nadie lo sepa

WhatsApp dejará de funcionar en los  BlackBerry y en los Nokia más antiguostelecinco.es

¿No quieres que nadie sepa que has escuchado la nota de voz que te ha mandado en WhatsApp? Un truco muy útil permite escuchar los audios de la aplicación de mensajería instantánea sin que aparezca el 'tic azul'.

Las notas de voz de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp son uno de los recursos más utilizados por lo rápido que son al ahorrar tener que escribir textos largos que implican invertir mayor tiempo.
Existe un truco para que puedas reproducir una nota de voz sin que el emisor se entere de que lo has escuchado. Para ello, solo tienes que esperar que el audio se descargue en su totalidad en la aplicación y posteriormente poner el móvil en modo avión –estado en el que el teléfono está sin conexión a internet ni WiFi-.
Es un truco muy útil que funciona en la totalidad de los Smartphone, como informa Americatv, y que se puede utilizar como alternativa a la desactivación de los famosos ‘tics azul’.