Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La serie de escáneres ScanSnap, de Fujitsu, alcanza los cuatro millones de unidades vendidas

Las ventas mundiales de la serie de escáneres ScanSnap de Fujitsu han alcanzado los cuatro millones de unidades, lo que representa otro hito en la historia de éxito de esta línea de producto. Con las ventas de ScanSnap aumentando rápidamente, éstos se sitúan, en cuanto a número de usuarios se refiere, sólo por detrás de la familia de escáneres profesionales de la Serie fi.
"ScanSnap es la solución de digitalización documental que combina una fácil instalación y manejo con grandes prestaciones", ha dicho el vicepresidente de PFU (EMEA) Limited, Mike Nelson. "Ya hemos vendido 4 millones de unidades y con ScanSnap Cloud podemos ofrecer una mayor productividad a los usuarios de nuestros modelos inalámbricos, iX100 e iX500. Esta nueva funcionalidad atraerá a muchos nuevos usuarios a la comunidad ScanSnap", añade.
PFU continúa desarrollando la gama ScanSnap en línea con las tendencias de negocio, combinando la conectividad en la nube, la movilidad y la capacidad de escanear cualquier documento. Por ello, la compañía lanzó ScanSnap Cloud, un nuevo servicio gratuito que permite a los clientes de ScanSnap iX100 y ScanSnap iX500 optimizar los flujos de trabajo de digitalización de documentos mediante la transmisión de datos directamente desde ScanSnap a los servicios en la nube más conocidos.