Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'tablets' económicas Fire 7 Y Fire HD 8 de Amazon ya están a la venta en España

Amazon ha lanzado al mercado sus nuevas 'tablets' Fire 7 y Fire HD 8. Las tabletas de la empresa de comercio electrónico ya pueden adquirirse en España por un precio apto para todos los bolsillos, desde 69,99 euros para el modelo Fire 7 y desde 109,99 euros para su hermano mayor.
Pese al bajo precio de los modelos, ambas 'tablets' cuentan con las prestaciones suficientes para competir con opciones de otras marcas. Fire 7 cuenta con una pantalla de IPS de siete pulgadas que ofrece textos más nítidos en comparación con modelos anteriores de Amazon. Esta tableta también cuenta con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, cámara trasera de 2MP y cámara frontal VGA, así como una autonomía de hasta ocho horas.
Por otro lado, el Fire 7 goza de hasta 8 GB de espacio de almacenamiento, aunque se puede adquirir un modelo con capacidad de 16 GB por 79,99 euros. Además, tanto la 'tablet' Fire 7 como la Fire HD 8 cuentan con una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.
La Fire HD 8 mejora considerablemente la autonomía respecto a su hermano menor, alcanzando hasta 12 horas de batería. Este modelo mejorado también ofrece un procesador Quad-Core de 1,3 GHz y una pantalla HD de ocho pulgadas con más de 1 millón de píxeles.
El almacenamiento de la Fire HD 8 es otra de las mejoras respecto a Fire 7. La tableta de Amazon viene con una capacidad total de 16 GB, y también puede adquirirse un modelo con aún más espacio --32 GB-- por 129,99 euros.
Por otra parte, Amazon ha querido recompensar a sus miembros Prime con precios reducidos para sus nuevos productos. Los miembros suscritos a este servicio pueden comprar a través de la web el Fire 7 por 54,99 euros y el Fire HD 8 por 89,99 euros.