Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBay celebra el 11-11, día de la compra feliz

Se acerca la Navidad y si eres de esas personas que dejan los regalos para el último momento, eBay te pone la solución para que este año te adelantes y elijas las mejores ofertas. Hoy, 11 de noviembre (11-11), se celebra el día de compras más feliz.
Y es que tenemos que reconocer que en Navidad hay muchos más gastos debido, en parte, a los regalos que hacemos a familiares y amigos por lo que... ¿qué me dirías si tienes la oportunidad de conseguir los mejores regalos y además con grandes descuentos?
La adquisición de artículos online se ha consolidado como una tendencia en alza durante estos últimos años y en especial durante el periodo previo a las fiestas. Un 38% de los internautas españoles ha comprado sus regalos de Navidad a través de Internet a vendedores ubicados en otros países.
Por lo que este año, por segunda vez, están de enhorabuena porque más de la mitad de los españoles afirman que experimentan un estado de felicidad plena cuando encuentran el regalo que estaban buscando y además lo encuentran con un descuento incluido.
Durante toda la jornada del 11 de noviembre, que se suma al calendario de fechas importantes del comercio electrónico a la vez que el Cyber Monday o el Black Friday, se ofrecerán todo tipo de productos de aquí a Pekín a precios increíbles como de tecnología, moda, deporte, casa y jardín...
Así que si tienes el cumpleaños de una persona especial, quieres adelantarte y comprar ya los regalos de navidad o, simplemente, quieres darte un capricho, esta iniciativa promovida por eBay es la ocasión perfecta para que además de encontrar lo que estás buscando lo tengas a un precio más barato.