Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google da la bienvenida la llegada del otoño con un doodle

doodle google otoño, otoño googlecuatro.com

Este jueves llega el otoño para los que vivimos en el hemisferio norte. Por ello Google ha dedicado un doodle animado para celebrarlo y recordar que este 22 de septiembre tendrá lugar el equinoccio de otoño y los días serán más cortos.

Este es el segundo equinoccio del año y marca el primer día de otoño astronómico en el hemisferio norte, que comenzará exactamente a las 14.22, según los pronósticos de la Agencia Espacial Estadounidense.
Google recuerda esta fecha con un simpático doodle que protagonizan un grupo de piedras. A su alrededor un arbolillo pierde las hojas que caen sobre las piedras.
Una de las piedras se traga una hoja de un bocado, mientras mira a su alrededor para comprobar si las otras la han visto.
Piedras y doodle aparte, los científicos pronostican un comienzo de otoño más cálido de lo normal, con un día en el que se disfrutarán temperaturas superiores a la media histórica de España.
Según la Aemet, el otoño será templado, con temperaturas superiores a los valores normales y normal en cuanto a precipitaciones.