Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google festeja el comienzo de los Juegos Paralímpicos con un doodle

doodle Juegos Paralímpicos 2016,Doodle GoogleGoogle

Google festeja  el comienzo de los Juegos Paralímpicos 2016 de Río de Janeiro con un nuevo doodle. El diseño modifica, como ya es habitual, el logo del buscador de internet. La animación incluye las seis disciplinas en las que se competirán desde este miércoles y hasta el próximo domingo 18 de septiembre.

Esta competición comenzó a ser una realidad en 1948 con una reunión de veteranos ingleses de la II Guerra Mundial y fue convirtiendose en cita habitual hasta la actualidad en la que ya participan más de 4.000 atletas de 176 países.
En el diseño del doodle la 'O' de la palabra Google se transforma en una esfera donde aparecen los protagonistas, los deportistas paralímpicos.
El evento, en Brasil, acoge a los mejores atletas paralímpicos del mundo y transmite el mensaje de que no hay barreras ni límites.