Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google te desea feliz Navidad en su 'doodle'

La Navidad en Googlecuatro.com

Google ha felicitado la Navidad a sus usuarios con su 'doodle' de este martes 24 de diciembre. Para ello, el popular buscador ha lucido en su página de inicio a modo de postal navideña una imagen con un fondo nevado, un trineo y un mensaje que reza "Google te desea felices fiestas".

Pero el gigante Mountain View no se ha quedado ahí, sino que ha añadido debajo del 'doodle' una opción para "seguir a Papá Noel" a través de Google Maps. Se trata de un minijuego denominado Santa Tracker que forma parte de la campaña navideña de Google.
Santa Tracker fue lanzado por Google hace dos semanas y desde entonces los usuarios, sobre todo los más pequeños de la casa que son a los que va principalmente dirigido, han tenido la posibilidad de desbloquear un minijuego cada día según avanzaba el calendario de Adviento.
Además, en esta Nochebuena, "estaremos encantados de ofrecer un avance del panel de Papá Noel, la tecnología que utiliza en su trineo para viajar por todo el mundo", ha prometido Google en una opción informativa que incluye el interactivo de Santa Tracker.
"Este anticipo procede de uno de los muchos duendes programadores de Papá Noel, que trabajan duro en el Polo Norte para ayudarle a prepararse para el gran día. El panel de Papá Noel incorpora la mejor y más reciente tecnología de Google Maps y los últimos avances en ingeniería de trineos. Así podrás seguir su trayectoria por todo el mundo y aprender muchas cosas sobre sus paradas por el camino", ha añadido Google.