Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google recuerda la búsqueda del monstruo del lago Ness

doodle, Google, monstruo lago Ness, lago Nesscuatro.com

La búsqueda de la criatura más famosa de Escocia, el monstruo del lago Ness cumple 81 años. Google dedica su doodle para celebrarlo con un diseño simpático en el que aparecen tres extraterrestres que miran por un periscopio que asemeja al conocido monstruo.

El 'doodle' muestra una imagen animada, en blanco y negro, de tres extraterrestres pedaleando en el interior de una máquina submarina que en su parte superior simula la silueta de Nessie, como cariñosamente se le ha apodado al monstruo del lago Ness con el paso de los años.
El monstruo del lago Ness se avistó por primera vez en 1934, pero nadie sabe con certeza si era un animal marino o varios, un efecto óptico o tal vez una leyenda urbana de los habitantes de la zona con el fin de atraer el turismo.
Y en este último caso, les ha venido muy bien, porque Nessie se ha convertido en una de las leyendas contemporáneas más atrayentes de las 'Highlands'.