Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google festeja su 15º cumpleaños con un colorido doodle

doodle, Google, 15 años, cumpleañoscuatro.com

La historia de Google es archiconocida: Dos estudiantes, Larry Page y Sergey Brin, que hace 15 años crearon la empresa en un garaje de Menlo Park, en el conocido Silicon Valley de California. Este 27 de septiembre la multinacional de la tecnología festeja el aniversario con un doodle interactivo que junta un colorido juego.

El logotipo ha sido modificado para representar una fiesta de cumpleaños en la que no falta de nada: tarta, piñatas y caramelos.
Para conseguir estos últimos, el usuario tendrá que golpear la caja de caramelos y así obtener la mayor cantidad.
Google adoptó el 27 de septiembre como fecha de aniversario, aunque no está claro que fue este día en que se fundó la compañía, aunque sí fue en el mes de septiembre de 1998.
Sergey Brin y Larry Page, que eran dos inquietos estudiantes universitarios y allí instalaron sus ordenadores. Así comenzó todo para una de las empresas que está revolucionando el mundo de la tecnología.