Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter retira la pestaña #descubre por su falta de uso

#descubre,Twitter,pestaña descubre,red social,cuatro.com

Twitter ha retirado su pestaña #descubre por la falta de uso. La red social pretender de esta manera favorecer la de temas del momento (trending'), aunque esta actualización  solo se encuentra por el momento en inglés y solo para los usuarios de EEUU.

En la vieja interfaz la pestaña #descubre se encuentra en la parte superior junto a la de búsqueda, pero Twitter ha decidido renunciar a ella y proponer una nueva a los usuarios.
El objetivo de la red social, es favorecer la pestaña de 'trending', aunque algunos usuarios se comienzan a preguntar cuál es exactamente la diferencia, según publica Twitter en su cuenta oficial.
Twitter ha considerado que #descubre ofrecía muy poco a los usuarios que buscaban más información sobre contenidos virales de una rápida ojeada.
La red social cree que los temas del momento o trending topic pueden resultar demasiado crípticos para los usuarios, difíciles de entender, sobre todo cuando están fuera de contexto.
Por ello, el próximo paso será añadir una breve descripción a los temas del momento, según explicó Gabor Cselle, grupo responsable de producto de Twitter.
De esta manera, Twitter no sería "una mezcolanza de hashtags" , sino que permita etiquetas temáticas más descriptivas.