Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco consejos para desafiar la mala suerte un martes y 13

Hace ya días que los más supersticiosos piensan en la llegada del día 13 de diciembre* El temido martes y 13 vuelve a cobrar vida en nuestro calendario para amedrentar a aquellos supersticiosos que llevan a cabo sus tareas del día a día con desconfianza durante toda la jornada.
Pero el mundo está hecho para los valientes, para quienes se atreven a ir más allá y desafiar las reglas establecidas. Por eso Cabreiroá, en el año de su 110 aniversario, ha decidido plantar cara a la superstición e invitar a los consumidores a que "vayan por la vida sin red". Para eso, les propone un reto: desafiar a la mala suerte del martes 13.
Estos son los cinco consejos que Cabreiroá ofrece a los usuarios para fomentar su rebeldía contra los malos presagios: 1. Brinda con agua: Cuando te encuentres sentado en tu mesa o en cualquier restaurante en compañía de los tuyos, no dudes en brindar con agua. No temas, nada malo pasará porque celebres algo con este preciado líquido.
2. Tira el salero: Atrás quedó el miedo a derramar la sal por culpa de un salero volcado sin querer. Desde Cabreiroá queremos demostrarte que las cosas que pasan sin querer son simples casualidades. ¡No hay que temerlas!3. Pasa por debajo de una escalera: ¿Cuántas veces has dado la vuelta en mitad de la calle para evitar pasar por debajo de una escalera? Confirmado: la vida de nadie se va a pique por caminar debajo de un andamio.
4. Abre un paraguas en casa: La lluvia en el mes de diciembre es más que habitual en casi toda España* Si vas a salir de casa y no recuerdas si tu paraguas está roto o no, ¡no temas y ábrelo! Desafía también esta superstición y aprende a bailar bajo la lluvia sin lluvia.
5. Mírate a un espejo roto: Los siete años de mala suerte por romper un espejo ya no están de moda. Desde Cabreiroá te invitamos a contemplarte frente al espejo. ¡Mírate y sonríe! La vida está para disfrutar los buenos momentos.