Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comunidad de Instagram en España alcanza los 12 millones de usuarios

Instagram ha anunciado que la comunidad de la red social de fotografía en España cuenta con 12 millones de usuarios, una cifra que la compañía ha revelado con motivo de la visita oficial de su cofundador y CTO, Mike Krieger, al país.
Más de 700 millones de personas alrededor del mundo utilizan Instagram de forma activa cada mes, un 20 por ciento en Estados Unidos y el restante 80 por ciento en el resto del mundo.
Instagram es una comunidad que conecta con más de 400 millones de personas que utilizan la aplicación a diario, y la comunidad en España ha crecido hasta los 12 millones de usuarios, como ha dado a conocer a través de un comunicado.
"Instagram ha vivido más cambios en su último año, que en los cinco años anteriores, y la comunidad española nos ha demostrado por qué son importantes estos cambios", declara Krieger.
Instagram Stories es solo un ejemplo de los últimos cambios introducidos, y como comparte Krieger, la comunidad española se ha vuelto una de las primeras en utilizarlo "de forma emocionante".
"La comunidad aquí ha entendido el formato desde el comienzo, y se ha convertido en una de las mayores productoras de Stories del mundo", afirma el CTO de Instagram, quien revela que se han creado un 150 por ciento más de Stories por usuario que la media general.