Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nada de carbohidratos y 4 horas de gimnasio al día para convertirse en la reina del fitness

Maggie Russellcuatro.com

Maggie Russell ha dejado de comer carbohidratos y lo ha hecho por una razón: Competir en el Mundial de Belleza, Salud y Moda en la Gold Coast. Para conseguir ganar este concurso, la joven, de 20 años de edad, entrena todos los días de la semana cuatro horas y ha disminudo la ingesta de calorías a 1.100. Requisitos estos indispensables para llegar preparada a la cita.

Con 20 años, Maggie Russell una modelo de fitness cuenta cómo vive volcada todos los días del año en conseguir su sueño: Ganar el Mundial de Belleza, Salud y Moda. Para ello, esta joven entrena cuatro horas al día y ha reducido la ingesta de calorías hasta 1.100, como parte de un programa extremo en el período previo a una competición importante.
Maggie cuenta, según recoge el diario DailyMail, como hace pesas seis días a la semana y ejercicios de cardio todos los días dos veces al día. "Es muy intenso, paso cuatro horas al día en el gimnasio y sigo una dieta estricta de proteínas y vegetales", reconoce la joven.
Como testigos de sus progresos, Maggie tiene a sus más de 14.000 seguidores en Instagram a los que también cuenta que duerme al menos ocho horas al día porque descansar también es muy importante para el cuerpo.
Instagram Maggie Russell