Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última novedad de Apple: Una bolsa de papel reciclado

bolsa Apple, Apple patente, Applecuatro.com

Apple ha registrado una solicitud de patente para una bolsa de papel de las que dispondrán los usuarios que compren dispositivos de la multinacional. Desde algunos medios reseñan la bizarra bolsa de Apple, que en apariencias es igual a muchas disponibles en muchas tiendas de cualquier parte del mundo.

La bolsa que Apple aspira a patentar está realizada con papel reciclado en un 60% y tiene asas del mismo material para hacerla suave al tacto, según recoge la web de la revista Forbes, quien ha tratado inútilmente de contactar con la multinacional.
Desde la publicación se preguntan qué puede impulsar a Apple a patentar una bolsa de papel típica, sin carga inalámbrica oculta, ni  conectividad Bluetooth.
La bolsa de Apple tiene unas medidas detalladas en la solicitud oficial de la patente y en los comentarios añadidos al objeto en cuestión, la compañía señala algunas obviedades como que "las bolsas se utilizan a menudo para contener artículos. Por ejemplo,  puede ser utilizada para contener productos que ha comprado en una tienda de venta al por menor ".