Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Premio al blog Microsiervos por su capacidad para informar tecnología con humor

Blog Microsiervos, Premio al ingenio español en internetcuatro.com

Microsiervos, un blog especializado en tecnología de actualidad y temas científicos, ha sido premiado con el premio Blasillo de Huesca 2013, que valora el ingenio en internet. La bitácora, que tiene más de una década de vida, ha conseguido tratar con sentido del humor información que muchas veces es difícil de entender por los lectores.

Los creadores de Microsiervos.com, Álvaro Ibáñez, Nacho Palou y Javier Pedreira, tres 'geek', como ellos se autodefinen, fusionaron dos bitácoras para concentrar sus inquietudes sobre tecnología, ciencia, informática, anotaciones de humor, actualidad en Internet, gadgets y reseñas de libros y películas.  
El resultado de esa fusión ha sido este blog , premiado con el galardón al ingenio español en internet, con una dotación económica de 4.000 euros, según el comunicado de los organizadores.
El jurado consideró que Microsiervos.com “aúna información muy diversa, científica y tecnológica, con humor desde el año 2003” al tiempo que “consigue mantener el interés de sus seguidores y aumentar su número”.
El jurado ha estado compuesto por Teruca Moreno, concejala de cultura del Ayuntamiento de Huesca, Lourdes Montes, profesora de la Universidad de Zaragoza, Javier Pérez de Albéniz, periodista y ganador del Blasillo 2009, Pedro de Alzaga, periodista, y José Antonio Pérez, ganador del Blasillo 2012.