Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la bici que purifica el aire mientras pedaleas

bicicleta, ecológica, transporte ecológico, premio Red Dot diseño,cuatro.com

Los bicicleteros están de enhorabuena. Esta bicicleta no es solo ecológica porque no contamina, sino además porque purifica el aire, mientras su propietario pedalea por la ciudad. Está entre los mejores inventos del año y ya tiene un premio al mejor diseño.

La bicicleta, creada por diseñadores de la empresa Lightfog Creative and Design, en Bangkok pensaron en añadirle más valor al ya ecológico medio de transporte.
La idea los llevó a colocar un filtro de aire en el manubrio, encargado de purificar el aire contaminado liberándola de partículas dañinas, según publicó el portal de tecnología Fastcoexist.
Sus inventores, que ya han conseguido el premio al mejor diseño de Red Dot, esperan que pronto se extienda y haya miles de estas bicis rodando por todas las grandes urbes del mundo.