Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De aventura por los rápidos del Colorado con Google Street View

Google Street View en el Río ColoradoGOOGLE STREET VIEW

Si no tienen opción de visitar el Gran Cañón del Colorado, Google Street View te lo pone fácil. Ahora puedes, gracias al gigante de Internet recorrer casi 500 kilómetros del Río Colorado. Con la multilente de Street View en embarcaciones inflables un grupo de excursionistas han grabado todos los rincones del río, incluso los más arriesgados.

Google, junto con el grupo ecologista, American Rivers, han grabado imágenes de 360 grados para mostrar ese tesoro de la naturaleza al mundo y que la gente conozca la importancia de la conservación del agua. Con las cámaras montadas en dos balsas y 20 excursionistas, incluidos los guías, estuvieron ocho días para grabar los casi 500 kilómetros.
Google ya hizo algo similar en 2001, cuando montó sus cámaras por el río Negro, ujn afluente del Amazonas.