Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres astronautas regresan a la Tierra desde la Estación Espacial

Dos astronautas rusos y un estadounidense, miembros de la Expedición 48 a la Estación Espacial Internacional, regresaron sin incidencias a la Tierra este 7 de septiembre.
El astronauta de la NASA Jeff Williams, y los cosmonautas rusos Alexey Ovchinin, y Oleg Skripochka de Roscosmos, aterrizaron a bordo de una nave Soyuz TMA-20M cerca de la ciudad de Zhezkazgan, Kazajstán, a la 01.13 hora GMT, tras un vuelo de poco más de tres horas desde el complejo orbital.
Williams, Ovchinin, y Skripochka han cumplido una misión de 172 días en el espacio donde sirvieron como miembros de la Expedición 47 y 48 tripulantes a bordo de la Estación Espacial Internacional, informa la NASA.
Después de haber completado su cuarta misión, Jeff Williams ahora ha pasado 534 días en el espacio, un récord entre los astronautas de la NASA. Skripochka ahora cuenta con 331 días en el espacio en dos vuelos.