Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una app nos dirá cuales son las hamburguesas más sabrosas

La revolución de las apps está haciendo que marcas de toda la vida se reinventen. Especialmente en el sector gastronómico debido a la demanda de los usuarios tanto en preferencias como en sabor.
Quien iba a decir que una hamburguesa podía tener tantas posibilidades. El conocido restaurante de comida rápida Burger King, ha lanzado una nueva aplicación llamada The Kings, una app creada para conseguir sacar al mercado las hamburguesas más sabrosas de la tierra. Para ello, habrá en cada hamburguesa un ingrediente estrella, que le dará ese toque diferente a la hamburguesa convirtiéndose en una exquisitez.
De esta manera, la compañía busca conceder ingredientes capricho a los fans de la hamburguesa, dejando que sean ellos quienes tengan en esta ocasión, la oportunidad de decidir qué ingredientes debe llevar.
El verano pasado, Burger King ya conquistó a sus clientes con ingredientes como el huevo, según la compañía la hamburguesa enamoró el paladar de los consumidores y vuelve ahora para quedarse en la app de manera indefinida dado el gran éxito, como la de queso con queso crujiente y el bacon potenciando el sabor con lonchas de mayor tamaño aún más ahumadas.
Así, a lo largo del año se lanzarán nuevas recetas con un denominador común: el sabor así como a productos típicos de la gastronomía local que demandan los consumidores.