Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete aplicaciones para hacer más llevadero el síndrome posvacacional

Smartphonecuatro.com
Septiembre es sinónimo para muchos de vuelta al trabajo y a la rutina después de disfrutar de las vacaciones. Para poder superar el fin de las vacaciones y la vuelta a casa, los expertos de Locompramos.es, la compañía de compra-venta de cámaras y dispositivos móviles, han elaborado una lista de aplicaciones para 'smartphones' con el fin de hacer más llevadera la vuelta al nuevo curso que la mayoría de españoles acaban de empezar.
- Si tu peor momento del día es el despertar, tu aplicación es Sleep Cycle alarm clock. Se trata de un despertador que analiza tu sueño y te despierta en la fase de sueño más ligero, consiguiendo un despertar de manera natural y que te ayudará a sentirte más relajado y descansado.
- Si vas en transporte privado al trabajo o llevas a tus hijos al colegio, sabrás que cada mañana el tráfico es el protagonista de la carretera. Por eso, Waze te indica cuál es el camino más rápido para llegar a tu destino y además, te indica todas las incidencias que encontrarás por el camino gracias a la colaboración de los usuarios.
- El caos para guardar los apuntes diarios puede llegar a su fin con la aplicación Evernote, con la que podrás almacenar listas de tareas, notas escritas y de voz sin que se pierdan ya que las puedes sincronizar con todos tus dispositivos.
- Tras los excesos veraniegos, es costumbre apuntarse al gimnasio y ponerse, otra vez, las pilas en el deporte. Freeletics te guiará con los ejercicios ideales para perder peso o coger musculatura. Y para que sigas teniendo tiempo no hace falta que vayas al gimnasio, ya que los puedes realizar cómodamente en casa.
- Si la ajetreada vida laboral y personal te lleva de cabeza a la hora de programar tu día a día, la solución ideal es utilizar un calendario. Con Cal, podrás añadir tus citas importantes, invitar a otras personas, entre otras funciones y siempre desde la misma aplicación que cuenta con un atractivo diseño.
- Si las cuentas no son lo tuyo, lo mejor es una aplicación que te permita a entender y gestionar y, sobre todo, simplificar tu dinero. Fintonic se encarga de facilitar un control sobre tus gastos e ingresos al detalle, lo que te ayudará a ahorrar.
- Septiembre significa que la liga ya está en marcha, y por ello, los amantes del futbol podrán seguir a su equipo favorito a través de la app Goles Messenger. Recibirán todas las alertas de su equipo en tiempo real, en el que además podrán configurar los avisos que quieran recibir.