Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una aplicación para sentirse como una estrella de la música

VideoStar permite editar videos y que parezcan videoclips

Con un vídeo y una canción una aplicación permite a los usuarios convertirse en auténticas estrellas de la música. VideoStar para iOS es un editor de vídeo sencillo que personaliza los vídeos caseros de los usuarios para que parezcan videoclips.

¿Quién no ha ido por la calle con el mp3 puesto imaginando estar en un videoclip, o no ha bailado delante del espejo del cuarto de baño o de la habitación -con un cepillo del pelo o un bote de desodorante a modo de micrófono- creyéndose la última estrella del pop o del rock? Gracias a una app para iOS, el sueño de convertirse en la última sensación pop está algo más cerca.
VideoStar es una app para iOS que permite editar vídeos a modo de videoclips. Tiene varias pantallas programables para modificar las imágenes de forma automática y se puede cambiar el color del fotograma, añadir fuegos artificiales o lluvias de estrellas. También imita el efecto de un ventilador y muchos otros modelos visuales típicos de los videoclips más sencillos.
Sólo exige un poco de imaginación por parte del usuario que versiona una de sus canciones de iTunes. Tiene que ser creativo en sus movimientos y hacer 'playback'. El resto lo hace VideoStar automáticamente. Esta aplicación se ha puesto muy de moda entre los adolescentes que quieren sentirse una estrella por un día.
Existen dos versiones de VideoStar, una gratuita y otra por 0,79 euros. La versión de pago ofrece un mayor repertorio de efectos como psicodelia, imágenes térmicas y multiplicación de fotogramas.
La principal ventaja es que no es necesario cantar la canción, un alivio tanto para los padres como para aquellos que son conscientes de que cantar no forma parte de sus virtudes.