Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La app de Google para que combines tu ropa con estilo

Moda móvilGtres

Google, el buscador de Internet, ha lanzado una aplicación, ‘Ideas con estilo’, que rastrea las tendencias y encontrar el look perfecto para cualquier situación.

Haciendo la labor de un estilista, la app ayuda a combinar prendas mostrando imágenes de gente que lleva la prenda concreta que queremos comprar. Además, muestra un carrusel con prendas semejantes y sus precios.
Por el momento la nueva herramienta solamente se puede usar en los dispositivos con Android y se activa automáticamente cuando buscas una prenda.
"Con estas nuevas características, la búsqueda de imágenes puede ser el mejor accesorio o al menos una herramienta útil para encontrar ropa que se adapte a cada estilo y economía", indica Julia Enthoven, mánager de productos asociados de Google, en un comunicado sobre la nueva herramienta.