Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aplicación española minube alcanza el millón de descargas en Android

La comunidad de viajeros de minube está de celebración. La aplicación española destinada a los viajes acaba de llegar al millón de descargas en los dispositivos Android, un éxito para la empresa que cuenta con un total de casi dos millones de viajeros registrados.
La 'app' está orienta a los viajeros a la hora de elegir un nuevo destino, planificar el viaje y encontrar propuestas de ocio y actividades cercanas a su entorno. Además, incorpora las recomendaciones de otros usuarios que ya han vivido esa experiencia y permite guardar las fotos del carrete del 'smartphone' y organizarlas por viajes.
El pasado mes de junio, minube anunció su actualización más importante hasta la fecha, la adaptación al lenguaje de diseño Material Design, dando como resultado una interfaz totalmente renovada, más atractiva e intuitiva para el usuario.
Minube cuenta con casi dos millones de rincones registrados, 64.000 destinos distintos, más de 4 millones de fotos compartidas y 779.000 viajes, todo ello, generados por los usuarios registrados en la aplicación para otros viajeros.
Este año, minube también ha entrado en el salón de la fama de Google, convirtiéndose en la primera aplicación española en formar parte de 'Selección de los Editores', que reconoce las mejores aplicaciones para Android.