Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Freddie Mercury se reencarna en Angry Bird

Mercury se reencarna en Angry Bird con motivo de la celebración de la iniciativa anual Freddie For a Day, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.cuatro.com

Con motivo de la celebración de la iniciativa anual sestinada a recaudar fondos para la lucha contra el sida

La página oficial de Freddie Mercury en Facebook ha anunciado la llegada de un nuevo personaje animado que rinde homenaje al fallecido cantante de rock.
Mercury se reencarna en Angry Bird con motivo de la celebración de la iniciativa anual Freddie For a Day, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.
Freddie For a Day se celebrará el próximo 5 de septiembre, fecha de cumpleaños del cantante.
Con motivo de este evento, la fundación ha anunciado un acuerdo de colaboración con Rovio, creador de Angry Birds, para convertir por un día al cantante de Queen en uno de los personajes de su videojuego.
Los creadores de Angry Birds lanzarán una nueva animación: Freddie, el Angry Bird que montará en una de las bicicleta protagonistas del famoso tema "Bicycle Race" de Queen.
Las primeras imágenes del nuevo pájaro ya están disponibles en la página web de Queen en Facebook, y son un adelanto de la nueva animación.
"Freddie For A Day y Rovio están orgullosos de anunciar una asociación única e innovadora que convierte al cantante de Rock más emblemático de todos los tiempos, Freddie Mercury, en miembro honorario de la familia Angry Birds", dice el comunicado.
El nuevo vídeo de Rovio protagonizado por el pájaro de Queen estará disponible a través del canal de la compañía en Youtube con motivo del Freddie For a Day.