Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El coche volador, listo para salir al mercado en 2015 por 70.000 euros

aeromobil, Aeromobil 2.5, coche voladorcuatro.com

Parece el sueño de cualquier escritor de ciencia ficción, pero ya es una realidad. El diseñador Stefan klein lleva más de 20 años trabajando en el Aeromobil 2.5 que ha llegado a su etapa final: La comercialización. EEUU comenzará a venderlo a mediados de 2015 a un precio que rondará los 70.000 euros.

El Aeromobil 2.5 tuvo su primer prototipo en los años 90 y el actual listo para comercializarse es la tercera versión de aquel, según publica el portal especializado DesignBoom.
El bólido que mide poco más de seis metros y su cuerpo fabricado en fibra de carbono es tan ligero que le permite despegar en un espacio pequeño espacio.
Puede volar y desplazarse por carretera transportando a dos pasajeros, los privilegiados que podrán disfrutar de un viaje en el Aeromobil.